Instrucciones e_Póster

INSTRUCTIVO PARA CREAR SU E-POSTER EN POWER POINT Y CONVERTIRLO EN IMAGEN PARA ENVIARLO:

CONFIGURACIÓN DE TAMAÑO:

  • Se deberá realizar en UNA SOLA DIAPOSITIVA de Power Point en formato 16:9, vertical (en menú DISEÑO > Configurar Página > Elegir “Presentación en Pantalla 16:9” > en el sector Diapositiva elegir orientación > “VERTICAL” y pulse ACEPTAR)
  • Guardar el archivo con el número del trabajo asignado: Por ejemplo: “15” con extensión .jpg  con un tamaño no mayor a 2MB.
  • Adjuntar un archivo de audio con la explicación del trabajo, con una duración de hasta 10 minutos.

 

RECOMENDACIONES PARA LA CREACIÓN DEL E-POSTER:

            a) Fuentes: Arial, Tahoma, Verdana o Calibri y en color contrastante con el fondo.

            b) Fondo: Preferentemente liso que contraste con las letras del texto.

            c) Título: Debe estar en MAYÚSCULAS y NEGRITA en un tamaño de letra no inferior a 15, siendo el tamaño recomendado 32 pts.

            d) Texto: Tamaño recomendado 12/14 pts.

            e) Colocar en el ángulo superior derecho el número de poster asignado dentro de un cuadro de texto. Tamaño de la fuente 15 negrita.

            f) Imágenes: Use el comando “Insertar Imagen desde Archivo”. Evitar copiar y pegar pues eso aumenta el tamaño de la presentación. Reduzca el tamaño de la imagen antes de insertarla en la diapositiva.

            g) NOTA: NO se admitirán videos ni transiciones de Power Point.

            h) NO comprimir: zip, rar, etc.

FECHA LÍMITE: 6 de octubre de 2022

Es necesario contar con este material con anticipación por razones técnicas de edición y programación para la correcta visualización de los trabajos en el Congreso, por tal motivo, el no enviar el E-Poster al email: hepatologia2022@gmail.com  en la fecha mencionada, implicará que este no será incluido en la exposición.

 

Los primeros autores deberán estar conectados en el momento de la presentación de su poster y estar preparados para responder las preguntas que se les hagan.